Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Teo Gutiérrez habló de Marcelo Gallardo en River y luego disparó: "A algunos les falta ganar la liga"

El delantero colombiano habló de su relación con el director técnico del "Millonario" y dejó una frase picando. Además, contestó qué diría si lo llama Russo para Boca

Teo Gutiérrez y Marcelo Gallardo, en River
Teo Gutiérrez y Marcelo Gallardo, en River (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez tuvo un fructífero paso por River entre 2013 y 2015. De hecho, fue clave en el partido ante Cruzeiro en el Mineirao por la Copa Libertadores 2015, aunque luego decidió irse al Sporting Lisboa y no jugó la parte final del torneo que ganó el "Millonario".

El delantero colombiano de 35 años se encuentra en el Junior de Barranquilla y fue consultado por su relación con Marcelo Gallardo. "Cuando fui a jugar con Rosario Central pasé a saludar al cocinero, al utilero y pasé y saludé a Gallardo. Pero ya está. Está a otro nivel. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad. En la vida siempre hay que ser humildes", indicó.

Luego, la charla con DirecTV Sports siguió su curso y... ¿Le dejó una indirecta a Gallardo? "River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga", disparó Teo.

En otro orden, fiel a su estilo, chicaneó a Boca, aunque elogió a Juan Román Riquelme. "River es el más grande lejos, por más que haya descendido. Boca en los últimos años no ha ganado nada. Boca ahora está haciendo las cosas bien porque lo tiene a Román manejando el club. Tener a alguien de esa envergadura es importante. Riquelme siempre me llamaba y comíamos asados", indicó.

Por último, habló de su amistad con Miguel Ángel Russo y contó qué haría si lo llama para jugar en el "Xeneize". "Russo es un amigo que va más allá de la camiseta. Nunca me propuso ir a Boca, pero jamás iría porque soy hincha de River", completó Gutiérrez.

Lo más Visto