Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenía todo arreglado para ir a Boca, pero yo frené la operación", admitió Tito Villalba

Héctor Villalba, actual jugador de Libertad de Paraguay, admitió que estuvo cerca de jugar en Boca y contó que le gustaría volver a San Lorenzo

Villalba grita un gol en San Lorenzo
Villalba grita un gol en San Lorenzo (Fotobaires)

Héctor 'Tito' Villalba, actual jugador de Libertad de Paraguay, recordó su paso por San Lorenzo de Almagro y admitió que, antes de irse a Atlanta United, estuvo cerca de jugar en Boca, pero él mismo decidió frenar la operación.

"Estaba todo arreglado y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. En esa ocasión pensé como hincha", sostuvo el atacante, en diálogo con el periodista Leandro Alves.

Por su parte, también admitió que estuvo cerca de volver a San Lorenzo y reveló que le gustaría jugar en el Ciclón junto a los hermanos Romero: "Veo todo los partidos de San Lorenzo, al basquet y al futsal les tomé mucho cariño y me pone feliz que estén en lo más alto. Hace poco fui a Argentina por temas familiares y ahí surgió la posibilidad de volver porque hablé con Marcelo Tinelli".

"La verdad que me llevo muy bien con ellos (los hermanos Romero), hablamos. Me ayudaron mucho a acomodarme acá. Sería lindo jugar con ellos en San Lorenzo. Sé que es difícil, pero soñar no cuesta nada", agregó Villalba.

Por último, contó por qué decidió fichar por Libertad, equipo comandado por Ramón Díaz: "Me permite estar cerca de mi familia, me da la chance de jugar la Libertadores y poder volver a la Selección. Es un club grande y con un gran cuerpo técnico", cerró.

Lo más Visto