Liga Profesional

"Tengo una gran amistad con Tevez y si me llaman en junio iría", admitió Edwin Cardona

Edwin Cardona, colombiano que pasó por Boca, reconoció que tiene una buena amistad con Carlos Tevez y admitió que le gustaría pegar la vuelta a Boca

 

Edwin Cardona reconoció que volvería a Boca
Edwin Cardona reconoció que volvería a Boca (Fotobaires)

Edwin Cardona, actual futbolista de Xolos de Tijuana, partició del reto viral de los 90 segundos de Ezzequiel y se animó a responder la mayor cantidad de preguntas picantes en un minuto y medio.

Sin ir más lejos, el colombiano reconoció que le gustaría tener una segunda chance en el Xeneize: "Me encantaría volver antes de retirarme". Y en la misma línea, admitió que aceptaría volver a mitad de año: "Si me llaman en junio, iría" y que en diciembre no volvió "por problemas".

Por su parte, el colombiano dejó en claro que todavía no sabe por qué no formó parte del equipo que viajó a Madrid para enfrentar a River en 2018: "No entiendo por qué no jugué. Si lo hubiera hecho, puede que hubiese cambiado el resultado. De todas formas, no le recrimino nada a Guillermo (Barros Schelotto)".

Por último, Cardona admitió que todavía tiene una buena relación con Carlitos Tevez, quien ahora es uno de los referentes de Boca: "El sueño de chico era conocer a Tevez. En la Copa América 2014 lo esperé para sacarme una foto y cuando llegué a Boca se la mostré. Tenemos una gran amistad y ojalá volvamos a jugar juntos", cerró.

Lo más Visto