Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo una asignatura pendiente en River, fue un alivio que la gente me aplaudiera", admitió Nicolás Bertolo

Nicolás Bertolo, actual futbolista de Banfield, recordó su paso por River y aseguró que tiene una asignatura pendiente en el Millonario

Bertolo abraza a Alario
Bertolo abraza a Alario (EFE)

Nicolás Bertolo, actual jugador de Banfield, recordó su paso por River y le tiró flores a Marcelo Gallardo, quien en ese momento confió en él y lo puso de titular en la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres de México.

"La oferta me llegó en el mejor momento de mi carrera, me tocó la mala fortuna de desgarrarme en el primer partido a los 17 minutos y fue un golpe duro para mí. Marcelo Gallardo me incluyó lesionado y todo en la final de la Libertadores. Le voy a estar agradecido de por vida porque él me dio la oportunidad de jugar las dos finales y lograr lo máximo en mi carrera que fue ganar una Libertadores jugando la final con River", manifestó el volante, en diálogo con BastaChicosPodcast.

Por su parte, admitió que Gallardo es el mejor técnico de Argentina: "Ha demostrado en estos últimos 5, 6 años la capacidad que tiene para reinventarse, de sacarle lo mejor a cada jugador. Gallardo es el mejor técnico de Argentina, uno de los mejores técnicos de Sudamérica, de América. Seguramente lo va a demostrar a medida que pasen los años en Europa o en la Selección o dónde le toque estar".

Por último, Bertolo admitió que tiene una cuenta pendiente en River y que hubiese revertido su situación si se quedaba más tiempo: "Tengo una asignatura pendiente, si me quedaba un poco más lo podía lograr conmigo como lo hizo con el Pity Martínez, (Milton) Casco, (Nicolás) De la Cruz... La verdad que el aplauso de la gente en el último partido fue un alivio porque no me fue bien, es la realidad", cerró.

Lo más Visto