Liga Profesional

"Tengo que volver a Racing en junio, ojalá que Beccacece me tenga en cuenta", contó Tito Noir

El delantero que está a préstamo en Belgrano debe regresar a la "Academia" y espera ser considerado por el director técnico

Tito Noir se encuentra a préstamo en Belgrano(Prensa Belgrano)

Tito Noir se encuentra a préstamo en Belgrano | Prensa Belgrano

Ricardo Noir llegó a mediados de 2015 a Racing luego de un gran paso por Banfield, pero no logró asentarse y salió a préstamo a Universidad Católica (Chile), Huracán y Belgrano. Ahora, tras su paso por Córdoba, debe regresar a la "Academia".

El propio "Tito" habló al respecto. "En Racing renové por un año más y tengo que volver en junio. Ojalá que tenga la chance de que Beccacece me tenga en cuenta. Es un club con el cual me llevo de 10 y siempre me trataron con la mejor onda", comentó el delantero de 33 años.

Además, recordó cómo fue ser compañero de Lautaro Martínez. "Compartí plantel con Lautaro y ya se veía que iba a ser un crack. Es hasta ahora que sigue sosteniendo ese nivel y me alegra que muchos clubes grandes de Europa se estén peleando por su pase", analizó en diálogo con Magia de gol.

Si bien Beccacece pondera la presencia de extremos en su plantel, no es el único que debe regresar al club tras sus respectivas cesiones ya que también deben volver, por ejemplo, Brian Mansilla y Ricardo Centurión.

Comentarios