Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo la espina de no haber podido jugar más en Boca, sería lindo poder volver", aseguró Franco Fragapane

El delantero de Talleres recordó sus inicios en el "Xeneize" y comentó que le gustaría volver a ponerse la camiseta azul y amarilla. "Con Riquelme tengo buena onda, siempre nos escribimos", indicó

Fragapane y su deseo de volver a Boca

Franco Fragapane debutó como profesional con la camiseta de Boca, pero sólo pudo jugar 4 partidos en la Primera y luego partió al Elche de España. Esta tarde charló en exclusivo en TNT Sports y confesó que le queda esa “espina” y que “sería muy lindo poder volver al club que me dio todo de chico”. Teniendo en cuenta además que hoy está “más maduro” y “con otra cabeza”.

El mendocino contó también que “con Román (Riquelme) tengo buena onda hasta el día de hoy, siempre nos escribimos” y “cada vez que juego bien o hago un gol siempre me manda mensajes así que lo tengo siempre presente”.

Fragapane debutó con Julio Falcioni como entrenador en un partido de Copa Argentina, pero fue Carlos Bianchi quien le dio más partidos. “Carlos era un fenómeno, nos trataba a todos por igual. Era un técnico muy sabio que te hablaba todos los días”, indicó.

Cuando Franco volvió de España, recaló en Arsenal, luego jugó en Unión y hoy es una pieza importante del Talleres que se clasificó para jugar la próxima Copa Sudamericana.

Lo más Visto