Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Contín: "Tenerlo al Diego hace que estemos siempre al 100%"

El delantero por el que apostó Maradona dio algunos detalles de cómo es tenerlo como entrenador en Gimnasia

Maradona celebra el triunfo de Gimnasia ante Godoy Cruz. Foto: Fotobaires
Maradona celebra el triunfo de Gimnasia ante Godoy Cruz. Foto: Fotobaires

El joven delantero Nicolás Contín puede decir que cumplió dos sueños. El primero fue conocer a Diego Armando Maradona. Y el segundo es que el ahora DT de Gimnasia haya apostado por él para ir de 9 en el último encuentro ante Godoy Cruz.

Y el goleador no defraudó. A los 2 minutos, se despachó con un golazo para abrir la cuenta del Tripero. "En la semana estuvimos entrenando en el predio AFA. El Diego me llamó, me llevó a la habitación y me dijo: 'Tanque, el sábado vas a ser titular, metételo en la cabeza'. Volví a la habitación, estaba con Matías Miranda. Ni bien entro, empezamos a festejar porque bueno, se me dio y lo quería compartir con él.", recordó el atacante sobre el momento en el que se enteró que iba a ser titular.

Estoy muy contento por haber metido el gol. El Diego me dio una oportunidad y la tuve que aprovechar.

Además, agregó que "estamos muy contentos por el triunfo que obtuvimos en Mendoza con todas la ganas de seguir adelante. Estoy muy contento por haber metido el gol. El Diego me dio una oportunidad y la tuve que aprovechar."

Finalmente, en diálogo con el canal oficial de Gimnasia, Contín repasó cómo es tenerlo a Maradona como entrenador y aseguró sin dudar que "tenerlo al Diego acá con nosotros, nos enseña muchas cosas y eso hace que nosotros estemos siempre al cien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto