Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Técnico argentino para Rayados de Monterrey

Luego de varias idas y vueltas, la dirigencia de Rayados de Monterrey confirmó la llegada de Antonio Mohamed como nuevo entrenador

Marcelo Barovero es el arquero de Rayados de Monterrey
Marcelo Barovero es el arquero de Rayados de Monterrey (Monterrey)

Tras una serie de malos resultados, la dirigencia de Monterrey despidió a Diego Alonso y comenzó a buscar entrenador para encontrar los buenos resultados y volver a pelear en la Liga MX.

Sonaron nombres como Marcelo Gallardo, Ariel Holan, Jorge Sampaoli y Matías Almeyda. Sin embargo, el elegido por los dirigentes es nada más y nada menos que Antonio Mohamed.

Luego de su salida de Huracán, el Turco no volvió a dirigir, pero ahora llegó a un acuerdo con el club mexicano y volverá al ruedo en una liga que ya conoce: estuvo en Zacapatec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

Sí, el ex técnico del Globo tendrá su segundo ciclo como entrenador de Rayados, donde ya dirigió entre 2015 y 2018. Durante ese periodo, llegó a dos finales del torneo local y ganó la Copa de México.

De esta manera, Mohamed deberá entrenador a un equipo que tiene a varios jugadores argentinos, como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nicolás Sáncez, Maxi Meza y José Basanta, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto