Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tapia le contestó a Maradona

Claudio Tapia, el presidente de la AFA, habló de la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino y contestó a las declaraciones del DT del Lobo

Claudio Tapia, desde Estados Unidos, habló de la vuelta de Maradona al fútbol argentino
Claudio Tapia, desde Estados Unidos, habló de la vuelta de Maradona al fútbol argentino (Fotobaires)

Claudio Tapia se sumó a la sintonía de Diego Maradona y le puso punto final a la polémica entre ambos, luego de los dardos del astro argentino cuando todavía era técnico de Dorados de Sinaloa. En su presentación, el flamante técnico de Gimnasia reconoció haberse equivocado con algunas declaraciones contra el presidente de la AFA.

“Yo siempre tengo ganas de hablar con Diego, nunca tuve ningún problema. Lo que dijo ya pasó”, expresó Chiqui Tapia desde Estados Unidos y a la espera del segundo amistoso de la Selección Argentina ante México.

En la entrevista con ESPN, el mandatario de la AFA reconoció lo que significa este desafío para Maradona al hacerse cargo del Lobo platense. “Maradona demostró lo hombre que es porque no sé cuántos hubieran asumido ese compromiso, ya que tiene más para perder que para ganar, por lo que tenés que ser muy hombre para asumir un compromiso así”, sostuvo Chiqui Tapia.

Lo más Visto