Talleres perdió en Tucumán y dejó pasar otro tren

Atlético Tucumán venció 2-1 a Talleres y le impidió llegar a lo más alto de la tabla en la Superliga. Los goles del Decano fueron obra de Leandro Díaz y Ramiro Carrera, mientras que Nahuel Bustos descontó en el final 

La ilusión de Talleres llegaba hasta Tucumán, pero se topó con el duro equipo de Ricardo Zielinski, que le impidió llegar a la punta de la Superliga, algo que ya le había ocurrido a la T el último fin de semana en Avellaneda. Los goles del Decano fueron obra de Leandro Díaz y Ramiro Carrera, mientras que Nahuel Bustos descontó sobre el final.

Es la segunda derrota consecutiva para el elenco de Alexander Medina, que deberá seguir trabajando para poder mantener la misma filosofía tanto de local como de visitante. Hoy se encontró con un equipo que mostró una versión mejorada y que dio señales positivas luego de un comienzo de torneo muy complicado.

El descuento sobre el final de Bustos le agregó una cuota de dramatismo a un partido que pudo haber terminado con una diferencia mayor a favor de los tucumanos, que igualmente celebraron y volvieron al triunfo como local.

Lo más Visto