Liga Profesional

Talleres le ganó a San Lorenzo en un partido de locos

La T le ganó 1-0 a San Lorenzo en un partido que tuvo tres expulsados, polémicas, enojos y mucho más

Talleres venció 1-0 a San Lorenzo por la Fecha 20 de la Superliga en un partidazo disputado en el Mario Alberto Kempes.

Jonathan Menéndez convirtió el único gol para el equipo cordobés en el arranque del complemento, con un remate desde afuera del área que se metió contra un palo y dejó sin respuestas al arquero Sebastián Torrico.

Juan Ramírez se fue mal expulsado en el conjunto visitante, luego de que el árbitro Ariel Penel (de mal partido) lo amonestara por una infracción que él no cometió.

Esta situación lo obligó a Diego Monarriz a mover el banco y sacar a los dos Romero en el entretiempo para que entren Adolfo Gaich y Ramón Arias. Esta decisión enojó a los paraguayos, quienes discutieron con el técnico y se quedaron en el vestuario.

En el complemento, el Ciclón se fue al ataque y la T sufrió las expulsiones del arquero Guido Herrera y Menéndez. Sin embargo, el resultado no se movió y el equipo local se llevó los tres puntos.

San Lorenzo terminó con varios jugadores lesionados: Uvita Fernández (grave), Gaich, Gerónimo Poblete, Julián Palacios y Arias. Encima, en la próxima fecha tendrá que medirse ante Racing.

Comentarios