Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Talleres ganó en el Sur y se trepó a lo más alto

Talleres logró un muy buen triunfo en el Sur ante Banfield y alcanzó a San Lorenzo en la punta de la Superliga. El único gol del partido lo marcó Nahuel Bustos, mientras que Guido Herrera le atajó un penal a Bertolo 

Los jugadores de Talleres celebran el gol de Nahuel Bustos
Los jugadores de Talleres celebran el gol de Nahuel Bustos (Fotobaires)

En el regreso de Julio Falcioni al banco de Banfield, Talleres terminó imponiéndose 1-0 ante el Taladro y así trepar a lo más alto de la tabla en la Superliga. El único gol del encuentro lo marcó Nahuel Bustos, mientras que Guido Herrera fue fundamental al contener un penal de Nicolás Bertolo.

En un encuentro que no dejó mucho desde la cuestión futbolística, los arqueros terminaron marcando la diferencia. Por un lado, Esteban Conde terminó siendo protagonista en el gol de Bustos, ya que no pudo controlar el cabezazo del delantero de la T. En tanto, Guido Herrera fue todo lo contrario: atajó un penal y respondió cada vez que lo llamaron.

Con esta victoria en el Sur, el elenco de Alexander Medina alcanzó la línea de San Lorenzo y puede terminar como puntero en caso de que Boca no derrote a Estudiantes esta noche en la Bombonera.

Lo más Visto