Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Talleres dio un golpe en el mercado y sumó un refuerzo internacional

¡Bombazo de la T! El conjunto dirigido por Alexander Medina sumó un refuerzo que viene del Milan y se espera que en las próximas horas firme su contrato

José Mauri buscará sumar minutos en Talleres tras su paso por Milan
José Mauri buscará sumar minutos en Talleres tras su paso por Milan

El anuncio de Andrés Fassi (“Vamos a anunciar una nueva incorporación y será una sorpresa sobre todo por dónde viene”, había dicho el presidente de Talleres) se cristalizó y el Matador tiene un nuevo refuerzo para esta Superliga. Se trata de José Mauri, quien no sumó minutos en el fútbol argentino, pero que viene del Milan de Italia.

Mauri tiene 23 años, nunca disputó un partido en el fútbol local y comenzó con su carrera profesional en el Parma. En 2015 lo fichó el Milan, quien lo cedió a préstamo al Empoli y ahora hizo lo propio con Talleres. Es mediocampista y ocupará el lugar que dejó vacante Fernando Bersano.

El jugador de la T sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla y le permitió al elenco cordobés tener un cupo extra para sumar un refuerzo. La dirigencia, con Fassi a la cabeza, se movió con velocidad y cerró la llegada de Mauri, quien ya arribó al país y se espera que en las próximas horas firme su contrato.

Lo más Visto