Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres vs. Boca: horario y posibles formaciones

En Córdoba, la "T" recibirá al "Xeneize", que va en busca de una victoria que le permita mantenerse a tiro de River, líder de la Superliga

Mauro Zárate no podrá estar presente ante Talleres por lesión
Mauro Zárate no podrá estar presente ante Talleres por lesión (Fotobaires)

Este domingo desde las 21.45 se pondrá en marcha el partido entre Talleres y Boca correspondiente a la fecha 18 de la Superliga. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y podrá verse por la pantalla de TNT Sports. Las entradas están agotadas.

El equipo conducido por Alexander Medina buscará recuperarse de la dura derrota 4-1 sufrida en la jornada anterior ante Defensa y Justicia. En principio, el "Cacique" pondría una línea de cinco defensores en la que podría debutar el colombiano Rafael Pérez, flamante refuerzo. No jugará Andrés Cubas, quien está suspendido.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo irán por un triunfo en Córdoba tras 28 años. La últimas vez que el "Xeneize" le ganó a la "T" en tierras cordobesas fue el 22 de diciembre del 1991 con Oscar Washington Tabárez como entrenador.

En Boca no estará disponible Carlos Izquierdoz, quien fuera expulsado ante Independiente. Esta semana arribó el peruano Carlos Zambrano y Russo ya lo convocó. ¿Le dará minutos? Además, Mauro Zárate tampoco estará a causa de una lesión. El árbitro del partido será Fernando Rapallini.

Lo más Visto