Liga Profesional

Boca le ganó a Atlético Tucumán y alcanzó a River en lo más alto

El equipo de Miguel Ángel Russo venció 2-0 a Atlético Tucumán y se trepó a lo más alto del campeonato, por lo menos hasta que juegue River

Franco Soldano festeja su gol ante Atlético Tucumán(Fotobaires)

Franco Soldano festeja su gol ante Atlético Tucumán | Fotobaires

Por la Fecha 19 de la Superliga, Boca le ganó 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó momentáneamente a River en lo más alto del campeonato. Franco Soldano y Wanchope Ábila, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo, que fue superior, pero sobre el final terminó sufriendo ante la embestida del Decano.
 
El Xeneize generó bastantes situaciones, pero careció de efectividad para liquidar el partido. Recién en el último minuto pudo llegar al segundo a través de un penal de Ábila, que entró en tiempo de descuento y convirtió desde los doce pasos.
 
Los hinchas de Boca despidieron con aplausos a Soldano y Sebastián Villa, quienes no arrancaron bien en Boca, pero poco a poco van teniendo más confianza con Russo. Con este resultado, el Xeneize alcanzó a River en lo más alto del torneo, pero el equipo de Marcelo Gallardo puede recuperar la punta si es que saca algún punto ante Unión de Santa Fe.
 
Comentarios