Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sueño con una vuelta a Boca y ojalá algún día se dé, no pierdo las esperanzas", reconoció el ex lateral izquierdo de Atlético Tucumán Luciano Fabián Monzón

El ex defensor del Xeneize no descartó un regreso al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y confesó que escuchó que podría ser el reemplazante de Frank Fabra

Monzón se quedó libre y su último paso fue por Atlético Tucumán
Monzón se quedó libre y su último paso fue por Atlético Tucumán (Prensa Atlético Tucumán)

Mientras el fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue el ex lateral izquierdo de Atlético Tucumán. Luciano Fabián Monzón, de pasado en Boca, mantuvo una charla muy interesante con Crack Deportivo (FM 95.5).

Entre otras cosas, se refirió a un posible regreso al Xeneize. "Tengo hermosos recuerdos de Boca. Estuve en momentos de vacas flacas y también pude disfrutar de grandes momentos, campeonatos, recuerdo todo. Sueño con una vuelta a Boca y ojalá algún día se dé. No pierdo las esperanzas de volver, aunque sea para retirarme", dijo. Y agregó: "Hay muchos jugadores a los que les encantaría jugar en la Bombonera, por lo que genera. Me acuerdo que Lacazette sabía que venía de Boca y me preguntaba mucho, tenía muchas ganas de jugar ahí".

Por otra parte, sostuvo: "Escuché que puedo ser el reemplazante para Fabra, pero no se si me veo como suplente, pero Frank es un gran jugador, juega muy bien, me gusta mucho". A Monzón se le venció el contrato el último 30 de junio. Con respecto a esto, expresó: "Me reuní con la gente de Atlético Tucumán, todavía no llegamos a un acuerdo y estoy esperando. Ya les dije lo que me gustaría para quedarme acá, me siento cómodo, bien, pero con todo esto que está pasando no se sabe que va a pasar. Estuvimos hablando bastante y es incierto".

Lo más Visto