Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Su representante confirmó cuál fue el único club que se comunicó con Nahuel Molina: "Lo llamó Rosario Central"

Leo Rodríguez, su agente, habló en TNT Sports acerca del futuro del lateral derecho, que podría quedar libre en junio si renueva su vínculo con el "Xeneize". ¿Donde continuará su carrera?

El futuro de Nahuel Molina, según su representante

Una de las situaciones que debe resolver Boca es la de Nahuel Molina Lucero. El futbolista regresó a inicios de 2020 tras su paso por Rosario Central, pero el 30 de junio finaliza su contrato, todavía no ha renovado y hay muchas chances de que quede libre.

Leonardo Rodríguez, su representante, habló en TNT Sports al respecto. "Nahuel Molina tiene un contrato firmado hace cinco años atrás que nunca fue actualizado. Acá no hay responsables. Primero fue a Defensa y luego a Central. Por eso nos encontramos con un contrato desactualizado, nosotros consideramos que se merece un mejor contrato", afirmó.

"Hace 40 días que no hablamos por esto de la cuarentena. Por lo pronto, las negociaciones están frenadas. Desde Boca no le permiten estar a disposición de Russo hasta que no firme contrato", explicó Rodríguez.

En este sentido, descartó que de River o de Racing se hayan comunicado con él. "La realidad es que el único club que lo llamó porque lo quería y lo quería era Rosario Central. Hizo lo imposible para que se quedara, lo querían sin interceder en la negociación con Boca. Boca no quería que el jugador se fuera. Cualquier interés, como el de un equipo español, quedó en la nada. River no llamó nunca", aseguró.

"Si Molina no renueva, en algún equipo va a jugar después de junio. Un jugador del nivel de Molina, que acaba de cumplir 22 años, es apetecible para cualquier club, más si queda libre. Así como reconozco públicamente que Central movió cielo y tierra, estos clubes han sido muy respetuosos con Boca. Nosotros nos hemos dado un plazo para seguir conversando con Boca. Seguramente en mayo tomaremos una decisión", concluyó Leo Rodríguez.

Lo más Visto