Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Soy hincha de River, está prohibido cambiar camisetas con Boca", reconoció Jonathan Herrera

Jonathan Herrera, delantero de Central Córdoba, reconoció que es hincha de River y admitió que intentará 'arruinarle' el campeonato a Boca

En la previa del partido ante Boca por Superliga, Jonathan Herrera, goleador de Central Córdoba, sorprendió a todos y reconoció que es hincha fanático de River.

"Soy hincha de River desde chiquito, contra Boca está prohibido cambiar camiseta. Lo voy a jugar a muerte. Va a estar lindo, para disfrutarlo y tratar de conseguir un buen resultado con nuestra gente", reconoció el delantero del Ferroviario, en diálogo con Closs Continental.

En la misma línea, el delantero, que tiene seis goles en la Superliga, agregó: "Va a ser un partido en el que no nos podemos despistar ni un segundo. Te comen. Estamos trabajando. Si metemos como venimos haciendo, se les va a complicar. No tenemos que repetir lo que hicimos ante River, donde no pudimos aprovechar el hombre de más. Pero ahora vamos a estar en nuestra cancha que es diferente".

Por su parte, Herrera se esperanzó con salvar a Central Córdoba del descenso: "Ojalá que nos salvemos. Nos lo merecemos como club, como grupo humilde que trabaja".

Este domingo, desde las 21.45, el equipo del Sapito Coleoni enfrentará a Boca por la Fecha 20 de la Superliga.

Lo más Visto