Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Soy hincha de Boca y quiero que salga campeón", la declaración de Cristian "Pichi" Erbes en la previa de Atlético Tucumán-River

El mediocampista del Decano habló en rueda de prensa en la previa de lo que será el encuentro ante River por la última fecha de la Superliga

Cristian "Pichi" Erbes y su deseo de arruinarle el campeonato a River

Atlético Tucumán no gana hace nueve partidos a lo que Superliga se refiere. Es por eso, que quiere levantarse ante River en el Estadio Monumental José Fierro. El encuentro empezará a las 21.00 con el arbitraje de Patricio Loustau y por la pantalla de TNT Sports. Será una final, debido a que el Millonario tiene que ganar para salir campeón, mientras que Boca lo sigue de cerca apenas a una unidad.

Cristian "Pichi" Erbes, ex futbolista del Xeneize, dialogó en la previa del choque ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. "Soy hincha de Boca y quiero que salga campeón", reveló el mediocampista del Decano en rueda de prensa. Y agregó: "Nosotros estamos motivados por Atlético y porque tenemos que ganar".

Por otra parte, aclaró: "Acá hay chicos que no son hinchas de ninguno y la motivación pasa porque estás enfrentando a un grande, por querer ganar y mostrar las cualidades que cada uno tiene". El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski llega de una dura derrota ante el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona en el Bosque por la fecha 22 de la Superliga.

El "Ruso" tiene el equipo totalmente confirmado para enfrentar a River. Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo. Esos serán los 11 que salgan a la cancha para intentar arruinarle el título al Millonario.

Lo más Visto