Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Soy hincha de Boca, me encantaría que me llame Riquelme para volver y ganar algún título", reconoció Ezequiel Muñoz

El defensor, actualmente en Lanús, recordó sus inicios en el "Xeneize" y manifestó su intención de volver a vestir la camiseta azul y amarilla

Ezequiel Muñoz, defensor de Lanús
Ezequiel Muñoz, defensor de Lanús (Fotobaires)

Tras nueve temporadas en el fútbol europeo, Ezequiel Muñoz regresó en 2019 a Argentina para jugar en Lanús y completó un año en buen nivel con la camiseta granate. En el Viejo Continente se desempeñó en Palermo, Sampdoria, Genoa y Leganés. Sin embargo, no olvida sus inicios en Boca.

"A Boca siempre lo voy a tener en mi corazón, soy hincha. También me dio la posibilidad de debutar, de vestir la camiseta que es una de las más importantes del mundo. Si no hubiese sido por Boca no hubiese llegado a Europa", reconoció el defensor de 29 años.

En este sentido, Muñoz indicó que le gustaría volver a vestir la camiseta azul y amarilla. "Si te llama Román a todos les mueve el piso. Sabemos lo que significa para Boca, para el mundo del fútbol. Nunca va a volver a haber un jugador como él. A uno le encantaría que lo llame Román", comentó.

"Siempre dije que me hubiese gustado volver a Boca y ganar algún título porque no se me dio", aportó el zaguero central en diálogo con "Crack Deportivo".

Por último, fue consultado por el debate de moda. "Para mí es peor perder la categoría, porque si perdés una final el próximo año podés tener revancha. En cambio, si perdés la categoría no tenes más clásico rival. Descender es durísimo porque un jugador siempre quiere jugar en Primera", completó.

Lo más Visto