Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Sorpresiva confesión: "Le revoleé una botella de vidrio a Mauro Zárate"

Un ex futbolista de Vélez reveló un duro cruce que mantuvo con Mauro Zárate en la intimidad del vestuario del Fortín. ¿Cómo siguió la historia? 

Sebastián Domínguez recordó una curiosa anécdota que tiene como protagonista a Mauro Zárate en la etapa en la que ambos compartían plantel en Vélez. El ex defensor hablaba de la relación entre los referentes y los más jóvenes antes de darle lugar a este llamativo episodio que sucedió en el vestuario del Fortín.

“Yo me equivoqué en su momento. Una vez a Mauro le revoleé una botella por la cabeza. Una botella de vidrio, de medio litro. Fue por una pavada de vestuario, después le pedí disculpas. Me ha pasado a mí también perder la noción de lo que está bien o está mal”, expresó Domínguez en una entrevista concedida a “Vélez 670”.

Además, el futbolista que pasara por Vélez reconoció el trabajo del Gringo Heinze y lo comparó con lo que hicieron Carlos Bianchi y Ricardo Gareca, dos DT’s que dejaron su huella en el Fortín. “El Gringo se desgasta mucho en cada entrenamiento y partido. Está mucho en los detalles y es muy noble, es sincero. A mí dámelo. Sacando la etapa de (Carlos) Bianchi y de (Ricardo) Gareca, el proyecto del Gringo está siendo muy importante y estoy seguro de que va a dejar un plantel armado. Y si piensan que es un loco no saben lo que es Fer (Gago). Le preguntás por el 3 de Indonesia y te dice quién es y con qué pierna patea”, resaltó Domínguez.

Lo más Visto