Liga Profesional

Sorpresa en la lista de concentrados de Boca para la Copa Libertadores: Vuelve Mauro Zárate

El Xeneize se consagró campeón de la Superliga pero rápidamente se tiene que meter en la Copa Libertadores porque recibirá a Independiente de Medellín este martes

Mauro Zárate en el amistoso de verano vs. Universitario
Mauro Zárate en el amistoso de verano vs. Universitario (Fotobaires)

Boca es una fiesta. Un título inesperado que signfica muchísimo para el Xeneize le dio una tranquilidad sumamente importante. Sin embargo, no se puede relajar porque las exigencias en un equipo tan grande son muchas. Por eso es que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo ya piensa en lo que será la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín este martes desde las 21.30 en La Bombonera.

El entrenador del campeón del fútbol argentino dio a conocer este lunes la lista de concentrados para jugar contra el conjunto colombiano. La gran sorpresa es la vuelta de Mauro Zárate. El ex delantero de Vélez no volvió a disputar ningún encuentro luego de desgarrarse ante Independiente por la fecha 17 de la Superliga.

Zárate iba a viajar a Venezuela para enfrentar a Caracas pero al final llamativamente no estuvo. Antes de ese cotejo, fue a Santa Fe, estuvo en el banco contra Colón en la fecha 22 del campeonato pero no ingresó y se fue con mala cara. Eso hizo que tenga un castigo por parte del cuerpo técnico y ni siquiera figuró entre los convocados para el partido definitorio ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los 20 concentrados restantes son: Andrada, Díaz, Buffarini, Weigandt, Alonso, Izquierdoz, Ávila, Mas, Fabra, Campuzano, Marcone, Obando, Capaldo, Fernández, Reynoso, Tevez, Villa, Salvio, Ábila y Soldano. Boca intentará ganar para acomodarse en el grupo. Libertad tiene 3 unidades, el Xeneize y Caracas 1 y cierra último el rival que tendrá, que es Independiente de Medellín. El DIM cayó 2 a 0 de local en la primera jornada ante el Libertad de Ramón Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto