Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en la lista de concentrados de Boca: Miguel Ángel Russo dejó afuera a Mauro Zárate

Este viernes se conoció que en la lista de concentrados de cara al encuentro ante Gimnasia no estará el atacante, pese a que no tiene ninguna lesión que le impida formar parte del equipo

Mauro Zárate no está en la lista de concentrados de Boca

Este viernes, se conoció que Mauro Zárate no está en la lista de concentrados de Boca de cara el encuentro que el Xeneize tiene este sábado a las 21:00hs ante Gimnasia por la Fecha 23 de la Superliga. La decisión de Miguel Ángel Russo sorprende ya que el atacante no tiene ninguna lesión y podría haber sido convocado.

En Halcones y Palomas (Lunes a viernes de 12:00hs a 14:00hs en TNT Sports), Matías Bustos Milla recordó que el DT del equipo ya dijo que "hay que empezar a recuperarlo". "Habrá que empezar a decodificar qué significa. Si es desde lo futbolístico, desde lo anímico o desde lo actitudinal", añadió.

Por su parte, Martín Costa informó que "Zárate va a tener que empezar a mirar el día a día de 'Wanchope' (Ábila) me dijeron ayer". Tras indicar que Boca nunca hizo oficial un parte médico que señalara alguna lesión, agregó: "Mauro no se iba a querer perder el partido de mañana. Para mí va un poco más allá. Quizás tenga que empezar a mirar a 'Wanchope'. Ahora hay que ganarse el lugar de nuevo. Bien de atrás, hay que ganárselo otra vez".

En definitiva, los concentrados para el partido ante el Lobo de Diego Maradona serán: Andrada, Diaz, Fernandez, Obando, Capaldo, Marcone, Campuzano, Alonso, Buffarini, Fabra, Mas, Zambrano, Reynoso, Tevez, Abila, Villa, Soldano y Salvio.

Lo más Visto