Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en Boca: Desde Juventus preguntaron condiciones por el pase de Jan Hurtado

Rodolfo Baqué, representante de Jan Hurtado, confirmó que desde Juventus de Italia preguntaron condiciones por el pase del venezolano

Desde Juventus preguntaron por Jan Hurtado
Desde Juventus preguntaron por Jan Hurtado (Fotobaires)

En medio de la cuarentena, Rodolfo Baqué, representante de Jan Hurtado, confirmó que desde Juventus de Italia preguntaron condiciones por el delantero venezolano y que el club italiano lo tiene como proyecto a largo plazo.

"Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Los dos números 9 que buscan en Argentina son (Adolfo) Gaich y Hurtado", sostuvo el agente, en diálogo con La Red.

En la misma línea, Baqué habló sobre los rumores sobre la Roma: "Lo que tiene Hurtado a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de Daniele De Rossi. Vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma no me llamaron y en Boca no me dijeron nada", aclaró.

Por último, Baqué dejó en claro que todavía no se puede confirmar nada, pero admitió que a Hurtado le vendría bien adquirir experiencia en otra liga antes de pasar a Europa: "Yo creo que a Hurtado le vendría bien el fútbol brasileño", cerró.

Lo más Visto