Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Sorpresa de Alfaro: Salvio, De Rossi y Goltz, citados para jugar con River

El director técnico de Boca confirmó la lista de concentrados y llamó la atención la aparición de tres futbolistas que estaban con molestias

Gustavo Alfaro, en la Bombonera
Gustavo Alfaro, en la Bombonera (Fotobaires)

Boca visitará a River este martes desde las 21.30 en lo que será la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Había muchas dudas en torno al plantel del "Xeneize" y Gustavo Alfaro las empezó a disipar este domingo.

El entrenador confirmó tres regresos: Eduardo Salvio, Daniele De Rossi y Paolo Goltz. Los tres aparecen en la lista de convocados para jugar ante el "Millonario".

"Toto" es la gran duda en el equipo titular. "Salvio tuvo una sensación en la cicatriz en el desgarro que tuvo. Si lo tengo que poner, va a jugar. Si no está en condiciones, no lo voy a arriesgar", avisó Alfaro en la conferencia de prensa tras el cotejo con Newell's.

Tanto De Rossi como Goltz arrastraban molestias musculares. Los dos ya las superaron, por lo que quedaron a las órdenes de Alfaro. A continuación, la lista de 25 convocados del "Xeneize":

ARQUEROS: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

DEFENSORES: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra y Emmanuel Más.

MEDIOCAMPISTAS: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano y Agustín Obando.

DELANTEROS: Ramón Ábila, Mauro Zárate, Franco Soldano, Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Lo más Visto