Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Sorpesas en la formación de River para jugar con Vélez

Marcelo Gallardo anunció la formación de River ante Vélez y hay dos sorpresas con relación a lo que se especulaba en la previa. ¡Mirá cómo formará el Millo esta noche! 

Marcelo Gallardo se caracteriza por dejar alguna sorpresa para el final en cuanto a la formación de River. Sin embargo, en la previa ante Vélez tenía dos batacazos bien guardados. El primero de ellos tiene como protagonista a Paulo Díaz, que relegó al banco de suplentes a Javier Pinola, mientras que Julián Álvarez estará entre los once.

Más allá de que se especuló con la presencia de Pinola, finalmente el Muñeco le dará confianza a Paulo Díaz, quien formará dupla de centrales con Lucas Martínez Quarta. En tanto, Jorge Carrascal no será el reemplazante de Nicolás De La Cruz, sino que el que tendrá su chance es Julián Álvarez.

En consecuencia, los once de River esta noche serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En tanto, los suplentes serán: Enrique Bologna, Rober Rojas, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser e Ignacio Scocco.

Lo más Visto