Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sopresiva postulación en Gimnasia

Este mes se realizarán las elecciones a presidente en el Lobo que tendrá un nuevo candidato

Gimnasia elegirá a su nuevo presidente durante el parate de la Superliga. Foto: Fotobaires
Gimnasia elegirá a su nuevo presidente durante el parate de la Superliga. Foto: Fotobaires

Gimnasia sigue en un momento de profunda incertidumbre tanto en lo deportivo como en lo institucional. En el último mes, Maradona renunció a su cargo como entrenador al conocer que Gabriel Pellegrino (actual presidente del club) no iba a presentarse en la lista por el oficialismo. Atentos a esto, los candidatos llegaron a un acuerdo para que no haya elecciones y el Diego avisó que se quedaba. Y finalmente, se conoció que no hubo unidad y las elecciones se pospusieron finalmente para realizarse este mes de diciembre.

Este mediodía, durante Halcones y Palomas, el periodista Nicolás Latini confirmó una nueva (y sorpresiva) postulación. Pellegrino, quien en un principio iba a integrar la lista oficialista será finalmente candidato nuevamente.

Así, el dirigente dio un giro de 180 grados y confirmó sus intenciones de ser reelecto como presidente del club y de esta manera tendría asegurada la continuidad de Diego Maradona, al menos, hasta la finalización de su contrato en junio de 2020. Las elecciones se realizarán una vez que finalice el fútbol este año al concluir la fecha 16 de la Superliga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto