Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Diego Maradona: la dirigencia de Gimnasia fue a fondo y acordó la llegada de Lucas Barrios

En una negociación relámpago, la dirigencia de Gimnasia fue a fondo y contrató al delantero Lucas Barrios

Diego Maradona sigue como entrenador de Gimnasia
Diego Maradona sigue como entrenador de Gimnasia (Fotobaires)

Luego de la victoria de Gabriel Pellegrino en las elecciones, Diego Maradona confirmó que se quedaba en Gimnasia pero pidió que le trajeran refuerzos de jerarquía para tratar de salvar al equipo del descenso.

Sin ir más lejos, los dirigentes se movieron rápido y contrataron cuatro refuerzos en una semana: Jonathan Agudelo, Matías Pérez García, Harrinson Mancilla y Jorge Broun.

Sin embargo, uno de los puestos que restaba reforzar era el de nueve de área. Ante esta situación, el Lobo buscó por todos lados y finalmente acordó la llegada de Lucas Barrios.

En una negociación relámpago, el club platense llegó a un acuerdo con el delantero de 35 años y de esta manera Maradona tiene a su 9 tan esperado.

El experimentado Barrios, con pasado en Borussia Dortmund, Huracán y la selección de Paraguay, llega a Gimnasia por un año (con posibilidad de rescindirlo en seis meses), en un mercado de pases donde también sonó para Boca.

De esta manera, el Lobo sumó a su quinto refuerzo y en poco más de una semana volverá a competir de manera oficial cuando se reanude la Superliga, donde actualmente ocupa un lugar en zona de descenso.

Lo más Visto