Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonó para irse pero confirmó que se queda en San Lorenzo: el arquero Fernando Monetti renovó su contrato con el club

El Ciclón confirmó la continuidad de un futbolista que estuvo cerca de no seguir en el club

Monetti seguirá en San Lorenzo hasta diciembre de 2021.
Monetti seguirá en San Lorenzo hasta diciembre de 2021.

En las últimas horas, y luego de largas negociaciones, San Lorenzo confirmó la renovación del contrato del arquero Fernando Monetti hasta diciembre del año próximo.

De esta manera, el puesto clave estará cubierto al menos por un año y medio más y deja tranquilidad a la dirigencia del club al que llegó definitivamente y como jugador libre a comienzos de este año.

Vale aclarar que el contrato de Monetti era hasta junio del año próximo pero contaba con una cláusula en la que tanto él como San Lorenzo podían rescindir de manera unilateral a fin de este mes.

Así, el 1 extendió por seis meses más su vínculo y descartó las versiones que hablaban de una salida del equipo. Incluso, se llegó a hablar de un reemplazante en caso de que el futbolista no aceptara una reducción de salario. Concretamente, el nombre de Ezequiel Unsain sonó fuerte para arribar al conjunto de Boedo, algo que finalmente quedó descartado.

Monetti terminó acercando posiciones con la dirigencia de San Lorenzo y, a sus 31 años, firmó la renovación del vínculo y competirá en el puesto con Sebastián Torrico quien tambén termina su contrato a mitad de año pero tiene acordado de palabra seguir en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto