Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sintieron en la nuca el aliento de papá", chicaneó a River el secretario general Ricardo Rosica

El dirigente de Boca festejó el título que el "Xeneize" le arrebató al "Millonario" en la última jornada y hubo gastada para el clásico rival

Ricardo Rosica, secretario general de Boca, y Mario Pergolini, vicepresidente
Ricardo Rosica, secretario general de Boca, y Mario Pergolini, vicepresidente (Prensa Boca)

Todavía continúan los festejos por el título conseguido por Boca en la Superliga 2019/20, arrebatado en la última jornada a River. Ricardo Rosica, secretario general del "Xeneize", habló al respecto y manifestó que siempre tuvo confianza en el equipo de Miguel Ángel Russo.

"Tenía mucha fe en que esto iba a terminar así. Por cuestión de cábala uno no dice nada, pero yo estaba con una tranquilidad absoluta porque veía que al rival no le sobraba nada y nosotros hacíamos cuatro goles todos los domingos. A ver, después River podía haber hecho un gol en el último minuto y nos quedábamos con las manos vacías, pero no pasó", indicó.

Luego, subió un poco el tono y hubo 'gastada' para el clásico rival. "El equipo nuestro iba creciendo todos los días y, en realidad, ellos sintieron el aliento en la nuca. Y el aliento en la nuca de papá es más fuerte que el de otro equipo", chicaneó.

"Yo creo que eso fue importante, ¿no? Los cuatro goles que hacía cada domingo Boca, ellos lo sentían. Eso, del mejor River de toda la historia, merece otro análisis de café largo y tendido, ¿no?", continuó Rosica en diálogo con Boca de Selección.

Por último, el dirigente se refirió a la decisión de River de no presentarse a jugar en la primera jornada de la Copa Superliga. "No es que Boca va a solicitar, AFA va a leer el reglamento y lo va a cumplir. Cuando River optó por esa decisión ya había partidos que se habían jugado. El reglamento es claro y la AFA lo va a tener que sancionar, es grave", completó.

Lo más Visto