Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero se acerca a Boca: el Xeneize continúa negociando por el delantero y podría confirmarlo como refuerzo

El Xeneize sigue en plena negociación para sumar al atacante y las próximas horas podrían ser decisivas

Silvio Romero está a un paso de llegar a Boca

Mientras que el mercado de pases sigue avanzando en el fútbol argentino a poco del regreso a las prácticas, las últimas semanas fueron de mucho movimiento para Boca e Independiente.

Los clubes atraviesan situaciones muy diferentes y vienen negociando desde hace algunos días por un posible canje de futbolistas. En principio, se habló que el Rojo pretendía a Marcone y en Boca buscaban negociar su pase por el de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Si bien la posibilidad de que el paraguayo llegue a Boca no está descartada, lo cierto es que recientemente los clubes avanzaron por el goleador del Rojo.

"En Boca hay mucha confianza por alguna expectativa que se generó ayer a última hora de un monto que Boca ya le acercó a Independiente y que si el club da el ok ahora en un ratito, Silvio Romero, sin ningún canje salvo algún préstamo que Independiente tiene que elegir, se convertiría en jugador de Boca", aseguró este mediodía Martín Costa en TNT Sports.

El periodista adelantó que, en caso de que el club de Avellaneda de el visto bueno, Romero pasaría a ser el nuevo refuerzo de Miguel Ángel Russo y sería el 9 que Boca estaba buscando.

Por ahora no se dieron a conocer las condiciones del acuerdo aunque incluiría a cambio un préstamo por Walter Bou o Mateo Retegui. Habrá que ver también qué pasa con la deuda que el Rojo mantiene con Romero mientra que la cláusula de salida del atacante es de 1,4 millones de dólares.

Lo más Visto