Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero habló de su futuro tras los rumores de River: "Mi prioridad pasa por saber qué quiere Independiente"

El capitán de Independiente se refirió a su situación contractual tras el reclamo de deudas al "Rojo" y avisó que le dará la prioridad al club de Avellaneda

Los goles de Romero

Luego de confirmada la salida de Ignacio Scocco de River, se puso en duda el futuro de Rafael Santos Borré. Ante este contexto, comenzó a circular el rumor que vincula a Silvio Romero con el "Millonario" ya que en el pasado fue del agrado de Marcelo Gallardo.

Este miércoles, el capitán del "Rojo" habló de su futuro. "Mi prioridad pasa por saber qué quiere Independiente, cuáles son sus pretensiones. Si coincide con lo mío, tomaré o no una decisión. Me gustaría saber primero qué quiere la dirigencia y en base a eso tomaré una decisión. Las ganas de seguir siguen intactas, pero repito que mi prioridad es ver qué quiere el club", indicó.

Allí fue consultado acerca de si aceptaría una rebaja en su contrato. "Primero me gustaría negociar con ellos de manera privada y una vez que esté hablado se verá", aseguró.

En tanto, se refirió al reclamo de deudas y la relación con los hinchas. "Es difícil la situación del hincha cuando hay intimaciones, pero también comprenden la posición del jugador. Me han apoyado, pero de ahora en más, si me resisten o no, dependerá de lo que haga en el campo de juego. El 90% de lo que me dijeron hasta ahora han sido palabras gratas", agradeció.

"Sabemos que terminamos el torneo muy lejos de las copas. Hacemos autocrítica, no buscamos excusas. Estamos fuera de los torneos internacionales por haber tenido un rendimiento inesperado", completó el "Chino".

Lo más Visto