Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero, del agradecimiento por su hijo a la deuda de Independiente

El delantero y capitán del "Rojo" expresó su alegría por la nueva medida de Alberto Fernández y, luego, reveló que los jugadores de su equipo no cobraron en lo que va de 2020

Silvio Romero y su familia
Silvio Romero y su familia (Instagram /silvioromerook)

El presidente Alberto Fernández comunicó este viernes por la noche la extensión del aislamiento social hasta el 26 de abril. Pero una de las cuestiones que cambió fue que ahora se les permite a las personas con capacidades diferentes y autistas poder salir acompañados.

Quien expresó su alegría por esta medida fue Silvio Romero. El delantero de Independiente publicó una foto de su hijo y escribió: "Gracias, Alberto Fernández. Es muy importante para mí que me dejes salir a despejarme. Prometo hacerlo con total responsabilidad, como hice todo hasta ahora. Atte: Mateo Romero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, Romero habló con radio La Red. "Nos tenemos que sacar el sombrero con mi hijo, la está llevando muy bien con el aislamiento. No es excusa mi rendimiento con lo de Mateo, uno es profesional y tiene que separar las cosas. A veces salen y otras no", contó.

Luego, cambió de tema y se refirió al presente que viven en el "Rojo". "Nos deben desde enero, pero lo económico y la deuda que tienen para con nosotros pasa a un segundo plano. No cobramos ni enero, ni febrero, ni marzo. Hay jugadores de Primera que no pueden sostenerse sin cobrar varios meses", explicó el capitán.

En tanto, se refirió a los entrenamientos desde sus respectivos hogares. "Nos manejamos por videoconferencia a la mañana y el entrenamiento lo estamos llevando así. Por el momento no hay novedades de cuándo volvemos", completó.

Lo más Visto