Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Silbidos para los jugadores de Independiente

Luego del empate 2-2 ante Lanús, los hinchas de Independiente mostraron su descontento y despidieron al equipo con una catarata de silbidos

Independiente igualó 2-2 ante Lanús y se fue silbado
Independiente igualó 2-2 ante Lanús y se fue silbado (Fotobaires)

Independiente le empezó ganando a Lanús con dos goles de Silvio Romero y todo parecía indicar que el equipo de Sebastián Beccacece se iba a llevar una victoria del estadio Libertadores de América.

Sin embargo, el Rojo se durmió con el correr de los minutos y el Granate se llevó un empate con goles de Lautaro Valenti y José Sand. Sin ir más lejos, si no fuese por Martín Campaña y una salvada de Juan Sánchez Miño, el conjunto de Avellaneda podría haberse quedado con las manos vacías.

Esta situación generó malestar en los hinchas de Independiente, que demostraron su disconformidad con la actualidad del equipo y despidieron a los jugadores bajo una catarata de silbidos desde los cuatro costados del estadio.

Además, los hinchas también silbaron a Alexander Barboza cada vez que tocaba la pelota. El ex defensor de Defensa y Justicia no tuvo un buen partido y la gente pidió que Alan Franco vuelva a la titularidad.

"Nos tenemos que quedar con la imagen del segundo tiempo, hay que pensar en lo que viene. Yo creo que no es bueno que la gente nos silbe, pero es su forma de expresarse. Nosotros agarramos confianza entre los compañeros, con el cuerpo técnico, nos sentimos bien. Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene", manifestó Domingo Blanco, una de las figuras del Rojo, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el Chino Romero, autor de dos goles, también habló sobre los silbidos de la gente: "Ponerle una palabra al momento del equipo es bastante fuerte. Tenemos que seguir trabajando y de esa manera llegarán los resultados. Entendemos la reprobación del final. No nos puede volver a pasar", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto