Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siguen los problemas: Independiente podría demandar a Gastón Silva por no cumplir su contrato

Gastón Silva se declaró jugador libre por falta de pago e Independiente podría demandarlo judicialmente por no cumplir su contrato

El problema entre Independiente y Gastón Silva

Siguen los problemas en Independiente. En las últimas horas, Gastón Silva le envió una carta documento al club y se declaró jugador libre por falta de pago. Sin embargo, desde el Rojo no se quedaron de brazos cruzados y le respondieron.

Según lo que contó Francisco Noriega en TNT Sports, Independiente le dijo al uruguayo que no coincide con su posición y que tiene que cumplir con su contrato. Si Silva no cumple con su contrato, el club podría demandarlo a él y también al club que lo contrate.

Sin ir más lejos, este jueves, el plantel entrenó vía zoom y el defensor de 27 años no se presentó. De esta manera, Lucas Pusineri perdió a uno de sus jugadores más importantes en la defensa. De esta manera, Silva tendrá que buscarse nuevo club, pero no será fácil ya que va a llegar con esta posible demanda de Independiente.

Otro que podría seguir el mismo camino es su compatriota Martín Campaña. Independiente presentó un acuerdo para resolver la situación de los futbolistas que presentaron carta documento. El club se comprometió a pagar todo lo adeudado el 10 de junio y se reunió con los jugadores vía zoom, pero el arquero no está dispuesto a firmar.

Esto no quiere decir que Campaña se declare en jugador libre como Silva, pero lo cierto es que no quiso aceptar el plazo que le puso Independiente. El Rojo lo puso como prioridad y le prometieron cobrar el próximo lunes, pero el arquero todavía no aceptó... ¿Qué pasará?

Lo más Visto