Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siguen las críticas a Boca: "Le pifiaron feo"

Otro ex jugador de Boca se sumó a las críticas luego del polémico spot y se alineó a lo que fueron las declaraciones de Cristian Traverso y el Patrón Bermúdez 

Sergio Martínez se sumó a las críticas luego del polémico spot
Sergio Martínez se sumó a las críticas luego del polémico spot

Siguen las críticas a la dirigencia de Boca luego del polémico spot difundido durante la Cena Anual Solidaria que se llevó a cabo en La Bombonera. El primero en disparar fuerte fue Cristian Traverso, enseguida se sumó el Patrón Bermúdez, mientras que en las últimas horas el que agregó su voz fue Manteca Martínez.

Me llamó la atención el spot, creo que le pifiaron. No solo por los uruguayos, por los extranjeros en general. Lo quisieron hacer muy argentino y lastimaron a muchas nacionalidades”, indicó el ex delantero Xeneize en una entrevista brindada a “Sport 890” de Uruguay.

Uno se tiene que quedar con el cariño de la gente que lo sigue recordando, yo creo que le pifiaron con el spot. No hay que olvidarse que hay elecciones en Boca y se ve que vale todo”, completó Manteca, quien además aprovechó para publicar una foto suya con la gente de Boca en una de las tribunas de La Bombonera.

Vale recordar que la polémica se generó luego de que el spot rezara “que los ídolos del club nacieron en Argentina”, una afirmación que despertó mucha bronca puertas adentro y también hacia afuera del club.

  • Boca
  • Sergio Martínez

Lo más Visto