Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sigue la polémica tras la salida de Alexis Mac Allister: "Me duele que digan que miento"

Antes de partir a Inglaterra, Alexis Mac Allister le respondió al Chelo Delgado y contó más detalles de su salida de Boca

Alexis Mac Allister con la 10 de la Selección Argentina
Alexis Mac Allister con la 10 de la Selección Argentina - Ernesto Guzmán Jr (EFE)

La salida de Alexis Mac Allister generó polémica en todo el Mundo Boca. Sin ir más lejos, el ex volante sostuvo que la nueva dirigencia del Xeneize utilizó su situación para ganar más dinero y hacer política.

"Sentí que no me valoraron, que querían más plata. Siento que todo es por política, es lo que pasó. En ningún momento me sentí importante, no sentí que querían que me quede. Jamás hablé con Russo, ni con Ameal. Sólo hablé con Riquelme. Yo le dije que me quería quedar y después me enteré que le mandaron un mail al Brighton donde le dijeron que si me querían llevar ahora tenían que pagar un millón de dólares...", manifestó el ex Argentinos.

Ante esta situación, el Chelo Delgado, uno de los integrantes del consejo de fútbol, trató de mentiroso a Mac Allister y el chico volvió a hablar con los medios antes de irse a Inglaterra para sumar al Brighton.

"Me duele que me digan que miento. Eso seguro, a cualquier persona le dolería. Pero no me preocupo demasiado, me llegaron mensajes de la gente que me conoce. Los demás pueden hablar, pero estoy tranquilo con lo mío. No sé si es enojo, pedí respeto al club inglés, porque vino un representante de ellos en Argentina y nadie lo quería atender. Entiendo un poco la situación y no tengo nada que decir, lo que tenía que decir, lo dije ayer", sostuvo Mac Allister.

Por su parte, reveló detalles de su conversación con Riquelme: "La charla con fue de respeto mutuo. Hablamos cosas que nos teníamos que decir, intercambiamos opiniones y le dí mi posición, quedó ahí. Soy un agradecido con él por cómo se portó conmigo. Ahora hay que dar vuelta la página y que sea lo mejor para Boca", reconoció el futbolista.

"Yo no me enfrenté a nadie. Solo dije la verdad, conté lo que sentía que tenía que contar porque me estaban haciendo quedar mal. Pero ahora es momento de dar vuelta la página y dejar a Boca tranquilo. No hubo ningún problema desde el cambio de dirigencia, hablé con Riquelme y tuvo mucho respeto conmigo. Con Russo no hablé nunca, solo fue un hola y chau, hablé con el profe de él que siempre estuvo al tanto de lo que pasaba del Preolímpico, siempre me trataron bien", agregó Mac Allister.

A pesar de toda esta polémica, Mac Allister admitió que su paso por Boca fue bueno y que le gustaría volver en un futuro: "Fueron seis meses que fueron lo máximo. Siempre lo soñé. Le deseo lo mejor a Boca. Espero alguna vez en mi vida volver a vivirlo. A mi no me sorprendió mi rendimiento, quizá a la gente. Sabía que podía estar a la altura. A Boca no fui a pasear y quedó demostrado. Me quedo con el cariño de la gente en tan poco tiempo", cerró.

Lo más Visto