Liga Profesional

Sigue la polémica: ahora Gallardo le respondió a Heinze

Gallardo y Heinze en el partido entre Vélez y River(Fotobaires)

Gallardo y Heinze en el partido entre Vélez y River | Fotobaires

La derrota de River ante Vélez en el pasado fin de semana desató una polémica y declaraciones enfrentadas entre Marcelo Gallardo y Gabriel Heinze. El entrenador de River hizo un análisis picante sobre el funcionamiento del Fortín: "Vélez es un equipo que propone intensidad pero le dura un tiempo, no más que eso".

A lo que el Gringo respondió: "A veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar. Me llevo más por las opiniones de los jugadores y no por las del entrenador de River, que no las comparto".

Sin embargo, lejos de detener la polémica, el Muñeco Gallardo le respondió tras la victoria ante Gimnasia en el Bosque y fue contundente.

"Creo que Heinze no entendió nada en cuanto a lo que yo quise decir. Después no escuché muy bien lo que dijo, pero no lo entendí tampoco, no entendí su respuesta. De todas maneras, yo tengo un partido el martes para pensar y reflexionar por lo que está por venir, no tengo que poner a pensar en lo que dijo Heinze", comenzó el DT de River.

Sin ir más lejos, Gallardo explicó lo que quiso decir: "Dije que Vélez es un equipo muy bien trabajado y que nos ganó porque fue contundente. Somos un equipo que intenta sostener una dinámica y una intensidad, nada más. Si tuviera que decirle algo averiguo el teléfono y se lo digo, no hablo a través de la prensa”.

Por último, trató de analizar las declaraciones del entrenador de Vélez: "No tengo nada en contra de él, se dejó llevar por lo que le preguntaron y a veces está un poco enojado. Yo hice un análisis del partido y de todos los partidos de Vélez que había observado y es un equipo que te demanda demasiada exigencia física, pero cualquiera que analiza el fútbol, se da cuenta que es difícil sostener esa exigencia. No hay porque enojarse por algo que observé", cerró.

Comentarios