Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Sigue el legado de Palermo en Boca?

Ryduan Palermo, hijo de Martín, reconoció que su sueño es jugar con la camiseta Xeneize e hizo un análisis de lo que fue la sociedad que su padre mantuvo con Juan Román Riquelme

Martín Palermo y su hijo Ryduan durante la despedida del Titán
Martín Palermo y su hijo Ryduan durante la despedida del Titán (Fotobaires)

Ryduan Palermo es el hijo de Martín y actual jugador de Coyotes de Tlaxcala. El delantero que surgió de las inferiores de Estudiantes y que tuvo un paso por Arsenal, reconoció cuál es su máximo anhelo profesional: “Mi sueño es jugar en Boca”, manifestó el hijo del Titán.

En esa línea, el futbolista que milita en la segunda división de México expresó que “hay que tratar de agarrar ritmo en el lugar que sea”, para luego hacer un análisis de lo es su situación individual: “Me faltan muchas cosas por mejorar, pero trato de no volverme loco”, expresó Ryduan en una entrevista realizada en “Ataque Futbolero”.

Me quisieron hacer hincha de Estudiantes, pero no pudieron. Viví toda la época gloriosa de Boca y era imposible que me hiciera de otro club. No busco imitar a mi papá, sino hacer mi propio juego, ya que sería una mochila difícil”, manifestó el heredero del Titán, quien actualmente es técnico del Pachuca de México.

Por último, el hijo de Palermo se refirió al partido homenaje de Juan Román Riquelme y resaltó la sociedad que mantuvo con su padre: “Está perfecto que lo tenga, como pasó con otros grandes ídolos, y ojalá que la gente lo pueda disfrutar. Mi viejo fue sin dudas su mejor socio”, expresó Ryduan.

Lo más Visto