Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River: Ponzio renovó su contrato hasta junio 2021

El experimentado volante llegó a un acuerdo para extender su vínculo con la institución

Ponzio extendió su contrato con River hasta mediados de 2021. Foto: Fotobaires
Ponzio extendió su contrato con River hasta mediados de 2021. Foto: Fotobaires

River comenzó el año con buenas noticias en lo que respecta a la continuidad de su plantel. Enzo Pérez, Nacho Fernández, Javier Pinola habían renovado sus contratos con la institución a fines de enero, mientra que Nacho Scocco es de los pocos futbolistas que por ahora no confirmó que seguirá en el club.

Uno de los pocos que restaba poner la firma fue Leo Ponzio, el eterno capitán de River. Y hoy, el experimentado volante finalmente terminó de confirmar que continúa en el club. "Leonardo Ponzio, capitán, emblema y referente del plantel de River, selló este martes por la tarde su nuevo contrato con River Plate, el cual será hasta junio de 2021", destacó la institución a través de un comunicado.

De esta manera, el mediocampista de 38 años confirmó que se quedará en el club al menos hasta mediados del año próximo cuando esté cerca de los 40 años. El jugador firmó su contrato junto a Rodolfo D'Onofrio e Ignacio Amui, el tesorero de River.

Ponzio lleva ganados ya 14 títulos con la camiseta del Millonario en sus dos etapas en el club. Entre ellos, se destacan la Copa Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana 2014, dos Recopa, tres Copa Argentina y dos campeonatos locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto