Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siete jugadores deberán tener cuidado para no perderse un posible desempate entre Boca y River

Hay siete jugadores que tienen cuatro amarillas y tendrán que cuidarse para no perderse el posible desempate entre Boca y River

Nacho Fernández grita su gol ante Boca
Nacho Fernández grita su gol ante Boca (EFE)

Cada vez falta menos para la apasionante definición de la Superliga. River tiene que ganarle a Atlético Tucumán para no depender de Boca y consagrase campeón del torneo, mientras que el Xeneize deberá vencer a Gimnasia y esperar que el Millonario pierda puntos en el Monumental José Fierro.

Sin embargo, existe la posibilidad de que ambos terminen con la misma cantidad de puntos y se juegue un desempate para definir al campeón. Para que eso suceda, River tiene que perder ante el Decano y Boca tiene que empatar ante el equipo de Diego Maradona.

Si esta situación se concreta, hay siete jugadores que tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse en esta última fecha para poder estar en una hipotética final entre el Xeneize y el Millonario por la Superliga. Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández están al límite en el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Frank Fabra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Jan Hurtado (los primeros dos serán titulares ante Gimnasia) tienen que tener cuidado en el equipo de Miguel Ángel Russo.

En TNT Sports te contamos que la fecha estipulada para la posible final entre River y Boca es el próximo sábado 14/03, a las 20:00 Hs. en el Estadio Ciudad de La Plata o en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Todavía no está confirmado de manera oficial, pero todo indica que será así. ¿Te gustaría ver un desempate por el título?

Lo más Visto