Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre sueño con volver a San Lorenzo"

Un entrenador admitió que le gustaría tener un nuevo ciclo como técnico de San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo en una de las últimas derrotas
El plantel de San Lorenzo en una de las últimas derrotas (Fotobaires)

Las últimas semanas fueron bastante agitadas para San Lorenzo de Almagro. El club azulgrana sufrió la salida de Juan Antonio Pizzi por malos resultados y en su lugar quedó Diego Monarriz oficializado hasta fin de año.

Algo similar le había pasado a Claudio Biaggio, quien asumió como interino en lugar de Diego Aguirre, y luego siguió en el cargo por un largo tiempo hasta que llegó Jorge Almirón.

Sin ir más lejos, el Pampa recordó su paso por San Lorenzo, se mostró golpeado por su salida y dejó algunos títulos importantes que llamaron la atención.

"El único que confió en mí cuando estaba como DT fue Bernardo Romeo. Tuve propuestas para trabajar, pero no es lo que uno espera. Parece que las cosas positivas que hice en San Lorenzo no me sirven de currículum, ja. Me fui triste de San Lorenzo, creo que no me lo merecía. Pasé un año y 4 meses solo. En el plantel que yo tenía me sacaron muchos jugadores, y a los dos o tres meses trajeron 20 refuerzos", manifestó Biaggio, en diálogo con Salimos Jugando.

En la misma línea, manifestó que le gustaría tener revancha en el Cuervo: "Jamás volví a hablar ni con (Marcelo) Tinelli ni con (Matías) Lammens. Los saludaría, siempre agradecido, pero cada uno va por su camino. Siempre uno sueña con volver, porque a uno le queda la espina clavada. Pero prefería que sea con más experiencia, y ojalá luego tener una segunda oportunidad".

Por último, el Pampa se refirió a las situaciones puntuales de Nicolás Blandi, Nicolás Navarro y Pipo Gorosito: "No me gustó el manoseo de San Lorenzo con Pipo. No hablé con Pipo, traté de estar al margen. Él estaba trabajando en un club importante como Tigre, pero era una linda oportunidad para él también".

"Me dolieron mucho los silbidos a Navarro. Es un profesional 100%, entrena a morir. A mi me rindió, me fue muy útil. Me parece que no fue justo lo que le pasó. Lo mismo con Blandi. Conmigo siempre trabajó, siempre quiso estar, rindió muchísimo y fue goleador. Me da dolor lo que está pasando", cerró.

Lo más Visto