Liga Profesional

"Siempre serán bienvenidos", la respuesta de D'Onofrio cuando le preguntaron por Higuaín y Falcao

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dio un panorama sobre el mercado de pases y dejó la puerta abierta para repatriar a Radamel Falcao y Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín con la camiseta de River(Fotobaires)

Gonzalo Higuaín con la camiseta de River | Fotobaires

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dio un panorama sobre el mercado de pases que se le viene a River y se refirió a las posibles vueltas de Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García en un futuro.

"No hemos tenido ninguna conversación con Falcao o Higuaín, pero siempre serán bienvenidos. Siempre miramos jugadores colombianos. En River siempre se han destacado", sostuvo el presidente del Millonario, en diálogo con El VBar Caracol.

Por su parte, D'Onofrio habló sobre las chances de vender a Franco Armani y a Jorge Carrascal, quien en las últimas horas apareció en la mira de Fiorentina: "En este año no hemos tenido ofertas por los jugadores colombianos de River, oficialmente no llegó nada. No hemos recibido ninguna oferta por Franco Armani", agregó.

Por último, dio un panorama sobre el futuro del fútbol argentino en época de coronavirus: "Estamos tratando de cumplir con todos los compromisos que tenemos. En algunos casos estamos haciendo un acuerdo financiero. La gran incertidumbre es el final de esta pandemia. Una cosa es el fútbol con público y otra sin público, para el presupuesto... Siempre quisimos que hubiera descensos. Pero es difícil mandar al descenso a equipos que les faltaba jugar 10 partidos. La Copa Libertadores es una gran incógnita, hoy tenemos cerradas las fronteras, habrá que ver cómo va este problema de la pandemia en los distintos países", cerró.

Comentarios