Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre pasa por mi cabeza volver a River, ganar cosas ahí", reconoció el futbolista Guido Rodríguez

El jugador adelantó que tiene pensado volver a la Argentina en un futuro y le gustaría ponerse de nuevo la camiseta del Millonario

Guido Rodríguez avisó que le gustaría volver a River.
Guido Rodríguez avisó que le gustaría volver a River.

Guido Rodríguez debutó en 2014 en River de la mano de Ramón Díaz. Con el cambio de entrenador y la presencia de otros nombres fuertes en su posición, el volante fue perdiendo terreno y terminó yéndose a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar minutos.

"En el momento que tomé la decisión hablé con Marcelo Gallardo. Me vino hablar, me dijo que era bueno para mí en ese momento para jugar. Me aconsejó, me dio su apoyo. Una o dos veces hablamos cuando yo estaba a préstamo", reconoció. Una temporada en el Halcón fue lo único que necesitó para posicionarlo en el fútbol mexicano donde terminó rompiéndola en el Tijana y el América.

Sin embargo, el futbolista no se olvida de sus inicios y afirmó que "es el sueño de todo chico que está haciendo las inferiores y más en un club como River, de poder debutar ahí. Hoy mirando para atrás, viendo todo lo que se logró, es un sueño haber debutado en River". Además destacó que jugar en el Monumental fue lo que soño desde chiquito.

El mediocampista llegó a jugar en la Selección Argentina y actualmente milita en el Betis. Cosultado sobre su futuro y las chances de que regrese al Millonario, no dejó dudas. "En la cabeza siempre está volver a la Argentina, pero ahora en el corto plazo no lo veo. Obviamente, acabo de llegar a un club como Betis y mis objetivos más cercanos son otros", expresó.

En diálogo con Basta Chicos finalizó afirmando que "estoy enfocado a que salgan las cosas bien acá, pero siempre pasa por mi cabeza el volver a River, ganar cosas ahí". ¿Se le dará?

Lo más Visto