Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre es bueno estar en River, pero si no renuevo, la idea es pegar el salto a Europa", indicó Iván Rossi

El mediocampista de 26 años finaliza su vínculo con el "Millonario" el próximo 30 de junio y reconoció que ve con buenos ojos una transferencia al fútbol europeo

El contrato de Iván Rossi con River termina el 30 de junio
El contrato de Iván Rossi con River termina el 30 de junio (Prensa River)

Iván Rossi no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River desde que regresó a inicios de 2020 luego de su préstamo en Colo Colo (Chile). Desde entonces se entrena apartado del grupo. Ahora, con la cuarentena, se entrena en su casa al igual que todos. "Estoy entrenando en casa, por suerte tengo una cinta y algunas pesas", contó.

Su contrato finaliza el 30 de junio y, cuando se esperaba que se vaya, avisó que está en negociaciones. "Mi contrato con River se vence en junio, estamos viendo con la dirigencia y mi representante si renovamos o no", detalló.

Más allá de la falta de una confirmación, Rossi indicó que no vería con malos ojos una experiencia en el fútbol europeo. "Siempre es bueno estar ligado a un club como River pero, si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", comentó.

"La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento", añadió en la entrevista con "Ataque Futbolero radio".

Por último, recordó su etapa cuando era dirigido por Gallardo. "En River entrenaba a media máquina y al lado mío Ponzio entrenaba como loco. Gallardo me enseñó a que no corra para todos lados, que trote, que vea la jugada, la lea y ocupe bien los espacios en la cancha", completó.

Lo más Visto