Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre dije que me gustaría volver a Boca, ahora quizás es mi mejor momento para volver", aseguró Pichi Erbes

El mediocampista, cuyo contrato con Atlético Tucumán finaliza el próximo 30 de junio, reiteró su intención de volver a ponerse la camiseta azul y amarilla

Erbes y Riquelme compartieron plantel en Boca
Erbes y Riquelme compartieron plantel en Boca (Fotobaires)

Cristian Erbes está muy identificado con Boca. Hizo las divisiones inferiores allí, debutó en el 2009 y se quedó hasta el 2016. Luego de una temporada en buen nivel en Atlético Tucumán, "Pichi" reiteró su postura de estar disponible para regresar al "Xeneize".

"Siempre dije que me gustaría volver a Boca. Ahora es mi mejor momento quizá para volver, ya que en Atlético Tucumán tuve un año muy bueno. Me siento con esa ilusión pero Boca tiene un plantel armado y también entiendo que por ahí no es momento de recambio", aseguró.

Al mismo tiempo, valoró el apoyo de la hinchada. "La gente siempre me trató de 10 porque dejé todo en la cancha, aún en los partidos buenos y malos. Siempre jugué como hincha y eso te lo reconocen. Y además que haya dejado ofertas de lado, no fui nunca hasta que sentí que no era útil para el club", recordó en diálogo con "Planeta Boca Juniors".

El contrato de Erbes con el equipo tucumano finaliza el 30 de junio, por lo que podría llegar a Boca en condición de libre. Sin embargo, avisó que no ha hablado al respecto con Juan Román Riquelme. "Con Román hablo seguido, pero no de la vuelta a Boca. Cuando yo estaba jugando afuera y regresaba a la Argentina, nos juntábamos a comer asado y jugar a la pelota", recordó.

Mientras tanto, contó cómo son los entrenamientos en casa frente a la pandemia. "Las primeras semanas estaba más motivado con el entrenamiento, pero ahora se hace complicado porque ya son muchos días. Si esto fuera todo normal, uno sabe cómo va a seguir la situación. Hasta el día de hoy, no hablaron con nadie por el tema de la renovación", comentó sobre su vínculo con el "Decano".

Lo más Visto