Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si yo era presidente, Independiente no se iba a la B" afirmó el ex dirigente del Rojo, Julio Comparada

El ex mandatario rompió el silencio y se refirió al descenso que sufrió el club en 2013

Julio Comparada fue presidente de Independiente entre 2005 y 2011. Foto: Fotobaires
Julio Comparada fue presidente de Independiente entre 2005 y 2011. Foto: Fotobaires

El ex presidente de Independiente, Julio Comparada, rompió el silencio y se refirió al descenso que sufrió el club en 2013. El empresario afirmó que de haber sido presidente durante aquella época, el Rojo hubiera evitado perder la categoría.

"Me sentí responsable por el descenso, porque la elección anterior no la ganó Javier Cantero, la perdí yo por errores que cometí en mí última gestión. Él fue presidente por culpa mía. Estoy seguro que si el presidente era 'Cacho' Álvarez o yo, Independiente no se iba a la B Nacional", soltó el ex dirigente.

Vale recordar que Comparada fue el presidente de Independiente durante dos mandatos: 2005-2008 y 2008-2011. En la elección de 2011, fue Álvarez de Olivera quien encabezó la lista con Comparada de vice aunque finalmente terminaron segundos en la votación.

"Ningún presidente que vino después de mí tenía historia dentro del club. Lo conocieron después de ganar las elecciones. Cuando gana Cantero las elecciones le digo que estaba su gente esperándolo en el Bottaro y él me preguntó qué era eso", detalló el ex dirigente quien recordó además que "desde el 2013 no hablaba con ningún medio".

Finalmente, en diálogo con La Visera Radio, Comparada disparó contra la dirigencia actual y aseguró: "No entiendo por qué motivo me pegan a mí si soy un cadáver político. Lo mismo que Ducatenzeiler, con quien hablo seguido. Esto es por la poca imaginación que tienen para gobernar. No me interesa volver a la política de Independiente, ni aunque me digan que todos los socios del club quieren que vuelva".

Lo más Visto