Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si vos me preguntás a mí, yo quise volver aun sin que esté Agüero", comentó Matías Pisano

El mediocampista de América de Cali recordó su paso por el "Rojo", se refirió al posible regreso del "Kun" y reafirmó que está dispuesto a regresar

Matías Pisano: "Si vos me preguntás a mí, yo quise volver a Independiente aun sin que esté Agüero, ja"

Independiente se ilusiona con el regreso de Sergio Agüero al club. El delantero que actualmente se encuentra en el Manchester City ya prometió su vuelta y muchos son los jugadores que se suman.

Quien habló al respecto fue Matías Pisano, que avisó que él estaba dispuesto a retornar desde antes. "Agüero es un jugador de elite. Está en el top 10 del mundo. Creo que es un jugador muy importante, con mucha historia. Fue fundamental en Independiente, va a volver y a cualquier jugador le gustaría jugar con él. Si vos me preguntás a mí, yo quise volver aun sin que esté Agüero", recordó en diálogo con TNT Sports.

En este sentido, reafirmó su intención de volver a vestir la camiseta del "Rojo". "Yo estoy predispuesto, pero desde que me fui nunca recibí ningún llamado. Hasta el día de hoy no me llamaron. Si me toca volver, bienvenido sea; y si no, sé que dejé una semilla o huella en el ascenso", aseguró.

En tanto, el mediocampista del América de Cali (Colombia) reveló que planea retirarse en Chacarita. "Todavía no lo pienso, pero sé que me quiero retirar en Chacarita. Es el club de mis amores, estuve 12 años ahí", aseguró.

Lo más Visto