Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si viene Román, yo le doy la pelota y él me maneja todo", la increíble anécdota de Pochi Chávez con Carlos Bianchi

Cristian Chávez, actual futbolista de Jorge Wilstermann, recordó la frase que utilizó Carlos Bianchi para explicarle que no iba a ser tenido en cuenta

Bianchi en Boca
Bianchi en Boca (Fotobaires)

El Pochi Chávez, actual jugador de Jorge Wilstermann, recordó el día que Carlos Bianchi se enteró que Juan Román Riquelme iba a volver a Boca allá por 2013 y qué fue lo que le dijo el técnico para avisarle que no iba a ser muy tenido en cuenta.

"Yo hice toda la pretemporada con Carlos y él fue muy sincero, vino de frente, eso lo valoro. Por eso es un grande. Me habló y fue claro: ‘Mirá, Cristian, me parece que va a venir Román otra vez. Y si viene, yo le doy la pelota y él me maneja todo’. Hasta ahí se decía que podía volver o dejar el fútbol", contó el Pochi, en diálogo con Radio Rivadavia.

En la misma línea, el volante contó que Bianchi le avisó que Román iba a ser el titular indiscutido: "Si tenés la posibilidad de irte a jugar, hacelo porque es lo más lindo para un jugador, andá y aprovechá. No te quedes acá atrás de él, porque para mí Román es todo".

Por último, el Pochi contó detalles de su relación con Riquelme, con quien conformó una buena relación durante su estadía en Boca y luego se dejaron de hablar: "No sé el motivo, no creo que haya sido por (la amistad) con Palermo. Me dolió que me dejara de hablar por todo lo que significa Román. He aprendido muchas cosas de él, verlo jugar en mi lugar es todo para mí que soy enganche. Es uno de los mejores que vi en mi puesto. Cómo jugaba, cómo le pegaba a los tiros libres, cómo hablaba de fútbol... Aprendí un montón junto a él, por eso me dolió que me dejara de hablar aunque no sé el motivo", cerró.

Lo más Visto