Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si tuviera 30 años ahora, me iría a Boca", aseguró el ex goleador italiano Christian Vieri

El ex atacante de la Selección italiana sorprendió y avisó que si fuese más joven no dudaría en ir a Boca

Vieri dijo que si fuese más joven le gustaría ir a Boca. Foto: EFE
Vieri dijo que si fuese más joven le gustaría ir a Boca. Foto: EFE

Boca sigue despertando el interés de importantes nombres del fútbol mundial. En medio de la pandemia de coronavirus, Dani Alves reconoció que le gustaría retirarse en el Xeneize y el propio Forlan avisó que si lo llamara Riquelme tomaría las riendas del club como entrenador.

Luego de la breve pero intensa estadía de Daniele De Rossi en el club, parece que el italiano estuvo contando su experiencia en la Argentina a sus colegas. Este mediodía, otro que se manifestó con ganas de jugar en Boca, aunque aclaró que se solo un sueño, fue el ex goleador Christian Vieri.

Los argentinos están todo el día hablando de River y Boca. Yo soy de Boca porque me gusta su estadio, es impresionante.

"Los argentinos están todo el día hablando de River y Boca. Yo soy de Boca porque me gusta su estadio, es impresionante. Estuve en un derbi Boca-River, de los espectáculos más grandes del mundo", adelantó el ex atacante de la Selección italiana.

Vieri tuvo una extensa carrera en el fútbol italiano donde jugó para el Atalanta, Torino, Juventus, Inter, Milan y Fiorentina, entre otros. Además, tuvo un breve paso por el Atlético de Madrid y el Mónaco. Entre sus logros, se destacan el haber sido el único futbolista que logró consagrarse como goleador de las ligas española e italiana.

"El argentino es muy similar al italiano. Gente que trabaja muy bien, seria. Tengo tantos amigos en Argentina. Siempre difícil de jugar en contra, ganas de ganar, muy trabajador. Muy similar al italiano", explicó el ex goleador quien sorprendió con su conocimiento del país.

Finalmente, en diálogo con Líbero, Vieri soltó sin vueltas: "Si tuviese 30 años ahora, me iría a Boca". A sus 46 años, lo cierto es que este deseo quedará en un sueño aunque seguramente saque alguna sonrisa a los hinchas del Xeneize.

Lo más Visto